Wednesday, March 25, 2015

Comienzan a llegar los Milagros !!





Hola!!


Cuando comencé con esta idea loca de compartir mi experiencia en algún momento pensé que podía ser un error, ya que el tema se considera algo muy intimo y delicado de la pareja, pero al pasar los días me doy cuenta de lo errada que estaba.

Recién nos reencontramos con un viejo amigo y querido, nos ponemos al día, en esa conversación nos comenta que están en búsqueda ya que su única hija les esta pidiendo un hermanit@!! entonces me pregunto: Como explicarle a un niño de 8 años que posiblemente mamá y papá tienen problemas? A ella no la conocía, le sugiero que lean nuestra historia y que le diga a su esposa que me siga en Instagram como @momwannab.

A los pocos días decidimos conocernos y en ese momento nos encontramos dos Guerreras, estaban ya en consulta para comenzar un tratamiento de Inseminación Artificial, a lo cual me comenta que sale costoso y el seguro no les cubre, conocedora yo de que en nuestro país ni en muchos otros lugares cubren dichos tratamientos y sabiendo los costos le sugiero que visite a "La Cigüeña" en Profamilia y que busque su opinión, a lo cual acceden, pasaron pocos días y nuestros amigos se consultan.

El plan de Dios es perfecto, de eso no tengo dudas, en esa consulta le hacen un chequeo rutinario y todo esta en orden, hasta que "La Cigueña" les dice, pero estas a punto de ovular, vamos a intentar con esta inyección antes de Inseminar a ver que pasa, adivinen que paso?? Recibí una llamada la semana pasada,  escuche la hermosa noticia de que mi amigos queridos están a la espera de "Su Milagro" todo esto por una información y el momento correcto, en ese momento dí Gracias a Dios por "el milagro" Gracias por permitirme a mi ser portadora de una información tan simple, pero al mismo tiempo tan valiosa, que pudieran ir en el momento exacto,  Gracias le doy a Dios por poner este proyecto en mi mente y abrirme los caminos para ayudar a otras parejas a obtener sus milagros, cada día con mas Fé, me siento bendecida y seguro que todo esto tiene su propósito.

Mariel


No comments:

Post a Comment