Friday, June 9, 2017

Testimonio Nilsen Frías y Leandro Díaz


Las bondades de Dios se presentan en cualquier momento y en cualquier circunstancias, muchas veces no entendemos que las situaciones se presentan cuando la necesitamos y no cuando queremos sino en el tiempo de Dios y este es perfecto. 

A Nilsen la conozco hace mas de 20 años, fue mi alumna en la academia de modelaje en la cual impartía clases, siempre supe que se iba a destacar por su carisma, alegría, belleza y simpatía entre otras cualidades. Desde que salimos con los testimonios me escribió, ella entendía que su caso no era extraordinario, pero igual podemos ver en sus palabras como Dios actúa y nos bendice en el momento justo, yo feliz de poder ver como han gustado los testimonios y como hemos recibido mensajes de parejas para compartir con nuestra sección. Gracias "mi niña" por aportar a esta hermosa causa. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola mi querida! En mi caso el testimonio es corto  Leandro y yo buscamos por un año y medio y no quedaba aunque el tenía 6 años diciendo que quería tener un hijo conmigo pero yo estaba enfocada en otras cosas y quería Juan José estuviera más grande.

En el 2015 me hicieron una propuesta y  me iba a vivir por tres meses a Egipto para un proyecto,  en esos meses explotó una bomba y mi madre y amigos no querían me fuera. Yo bajo oración le pedí  a Dios que si el no quería me fuera me mandara mi niña,  eso fue en noviembre del 2015 y el 6 de enero del 2016  me entere estaba embarazada ....  Y para colmo de mi anhelada niña pues ya tenía a mi príncipe Juan José. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cortito, preciso y conciso Hermoso testimonio de cuando pedimos con Fe nuestras oraciones son escuchadas. 

Todo va a estar bien!!

Mariel 

No comments:

Post a Comment