Monday, December 6, 2021

Estoy de vuelta!!

Hoy hablando con una Insta friend es que me doy cuenta que desde el 9 de junio del 2017 no había vuelto a publicar nada 😒, que coincidencia! en esa fecha estábamos preparándonos para la llegada de Los Mellos, los cuales llegaron a este mundo el 27 de junio del 2017, justo una semana después de cumplir mis nuevos "20", entiéndase los "40" 😂. 

Llegaron a este mundo un martes 27 a la 1:20 am y 1:21 respectivamente Gael peso 5 libras y 7 onza, mientras que Abigail de 3 libras y 10 onza. ambos frágiles, pero saludables, tuvimos la dicha de estar ahí a su llegada, aunque nos estábamos preparando para su llegada, no fue hasta el 30 de junio del mismo año que llegaron a nuestro hogar, ahí caímos en cuenta que éramos una familia de 5 contando con mi kiki hermosa la cual tiene con nosotros 11 años caminando para los 12.

Tuve la dicha de que en mi trabajo me dieron dos meses de licencia de maternidad, algo que no esta escrito ni lo contempla el código de trabajo, pero gracias a Dios en ese momento todo obro para que así sucediera, pude dedicarme dos meses completos en cuerpo y alma a ellos, ahí vino mi conexión instantánea con ellos, fue amor a primera vista y además  me vino muy bien porque baje unas 11 libras en esos días. 

Me parece mentira que ya han pasado prácticamente 4 años y 6 meses desde mi ultima publicación, un espacio de desahogo que surgió por la necesidad de compartir nuestra experiencia, la cual era  montaña rusa en el tema de la infertilidad, poder compartir los procesos, tratamientos, médicos y testimonios de otras parejas que pasaban por lo mismo que nosotros, poco a poco se fue creando una comunidad pequeñita y aun sigue siendo pequeña, pero compacta y única. a través de ella he conocido mujeres guerreras de verdad, historias que han marcado mi vida como la de "Ana" la joven que al leer mi historia decidió cancelar una cita programada para un aborto, donde vive es legal, me escribió y me dijo: Decidí cancelar la cita porque, y si es mi única oportunidad? Wao, yo creo que ella no lo sabe, o por lo menos no se si me sigue leyendo, pero ella no se imagina lo que eso me marco, Ahí me dije: sí, vale la pena compartir y dejar atrás un poco el Tabú, alguien en el mundo necesita leer lo que escribo.

Como muchos de ustedes saben fuimos sometidos por aproximadamente 10 años a un sin número de pruebas, análisis, tratamientos, botellas, oraciones, misas y todas las acciones que conllevan a lograr un Positivo en estos temas, lamentablemente y medicamente nunca obtuvimos un diagnóstico final del porque nuestros ciclos no prosperaban, hoy en día todo me hace sentido, hoy entiendo que Dios tenía su propósito muy claro con nosotros, hoy en día, no me imagino mi vida con hijos biológicos, Dios sabía que estos eran los nuestros, el sabía incluso antes de que  fueran concebidos, que eran los nuestros, solo que nosotros entendíamos que era en nuestro tiempo, y no era así, algo importante sucedió mientras esperábamos el tiempo de Dios, y es que nuestra Fe aumento a un nivel tal, que sabíamos que iba a suceder, pero no sabíamos cuando sucedería.

Mi consejo para ti que me lees, persistir y persistir, nunca desistir, todo esta escrito MAKTUB, si ha de ser será, de la manera que Dios quiere que sea, no como tu lo has planificado. 

Hasta la próxima  

Momwannab, Madre de 2, Madre de 💗, o simplemente 


Mariel 













1 comment:

  1. Eres digna de admiración.....gran ejemplo ...gran historia y eres una madre espectacular

    ReplyDelete