Monday, December 15, 2014

Todo va a estar bien, Yo Confío !



Hoy me levante un poco triste, sin motivo ni razón alguna, entonces me doy cuenta de la fecha, justamente hoy 15 de Diciembre se cumplen 2 años de haber recibido una de las noticias mas tristes que cualquier mujer puede recibir, recuerdo ese día, tan pronto recibí la llamada mi corazón latía de forma acelerada, sentía que algo andaba mal, Gustavo solo me decía, no te adelantes y espera a que lleguemos al consultorio. 

Estábamos terminando uno de nuestros ciclos de In Vitro, en términos médicos había sido mi mejor ciclo, buena cantidad de folículos, todo estaba perfecto y de acuerdo a las estadísticas nuestras probabilidades eran altas,  muy altas.

Dos días antes de haber recibido esa llamada, la sorprendida fui yo, llegue a casa de una prima e inmediatamente llegue "El Barbú" (como cariñosamente le digo a Papá Dios) notó mi presencia, el sabía que dos días mas tarde iba a recibir la noticia devastadora y me preparó! De repente se me acerca la muchacha del servicio y me dice: "No la conozco, soy nueva aquí, pero tan pronto usted entró, el Señor me la presentó y le manda a decir que usted y su esposo van a tener a su hijo en brazos" inmediatamente mis ojos se llenaron de lágrimas,  todos llorábamos  incluso mis sobrinas, sin entender lo que estaba sucediendo. 

Digo que me preparo, porque dos días mas tarde me dieron la noticia que mis embriones no habían progresado ninguno y que me recomendaban  me fuera un poco más profundo, en esta etapa debíamos contemplar óvulos donados porque los mios no eran de buena calidad, salí destruida, no entendía porque a mi, me sacaron del juego por varios días, fue una triste navidad. 

Pasaron varios meses, entonces fui entendiendo y atando cabos sueltos, a pesar de haber sido nuestro mejor ciclo hubieron fallos, hoy no los veo como tal, sino una señal, el tiempo de Dios es perfecto. 

Al término de ese año, decidimos suspender todo tipo de tratamientos y dejar que el tiempo pasara, muchas señales hemos recibido en estos 2 años, hemos conocido muchas parejas con condiciones similares o más delicadas que la nuestra, hemos sido puesto a prueba, si me pongo a contarles, no termino. 

Entre las cosas maravillosas que han pasado hay algo que nos tiene conmovidos y nos ha marcado, hemos recibido el soporte de 4 mujeres maravillosas, 4 madres ejemplares, antes las admiraba, pero ahora las tengo en un pedestal y las valoro más de lo que se imaginan por habernos ofrecido su vientre y/o sus óvulos, ellas saben quienes son( A,R,P y R) 

Estamos en los últimos días del año, estoy haciendo una reflexión y analizando todo lo acontecido, estoy segura de que "Todo va a estar bien, yo confío en "El Barbú"

Mariel









2 comments:

  1. Mariel, antes muchas gracias por la invitacion a seguirte y cuentas con mi apoyo apesar de la distancia geografica. He podido sentir la Fe y el apoyo de tu esposo lo cual es muy importante en este proceso. Bendiciones!!!!

    ReplyDelete
  2. Hola Ilka ! que bueno leerte, gracias por el apoyo, un abrazo bendiciones en abundancia.

    ReplyDelete